-

AdSense

lunes, 28 de abril de 2014

Hilvanado informe del Contrato plan presentó el gobernador

Bucaramanga.- Congresistas de Santander, electos y en ejercicio, empresarios y autoridades participaron de un segundo encuentro  de evaluación del Contrato Plan que ejecuta el gobierno de Richard Aguilar Villa.
Durante la sesión el mandatario seccional expuso este lunes los avances en infraestructura vial logrados hasta en el momento en la ejecución del Contrato Plan Santander.
El ejecutivo departamental invitó a los representantes y Senadores  a persistir en la unión de esfuerzos para generar mayor competitividad regional y les solicitó adelantar gestiones ante el Gobierno Nacional para que sean cumplidos, al pie de la letra, los cronogramas estipulados en cada una de las obras en desarrollo o que están programadas para esta sección del país.
En cifras, estos son los avances del Contrato Plan Santander:
Vía Bucaramanga - Barrancabermeja - Yondó: Proyecto estructurado por 4.278 millones de pesos, próximo a entrar a etapa de apertura de precalificación. Esta obra estaba estimada inicialmente en 875.000 millones de pesos y pasó a 1,6 billones.
Vías Transversal del Carare, Troncal Central del Norte y Bogotá-Bucaramanga-Cúcuta: está prevista la apertura de precalificación para noviembre 2014.
San Gil - Charalá - Duitama: en total, 55,37 kilómetros serán intervenidos, por valor de 198.974 millones de pesos. Está en observaciones de prepliegos (etapa precontractual).
Tramos Los Curos – Málaga:
60% avance en el mejoramiento y mantenimiento de esta vía, por 36.044 millones de pesos.
60% de avance en atención a dos puntos críticos especiales por 38.209 millones.
30% avance en atención a 11 puntos críticos, por 28.500 millones.
Acta de inicio de construcción de 3 puentes, por 80.041 millones.

Fuente: Oficina de prensa de la gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...