-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

martes, 8 de abril de 2014

Gremios rurales recibirán asesoría de la gobernación

Ludwing Otero Ardila
Bucaramanga.- En coordinación con la Cámara de comercio de esta ciudad, el gobierno departamental puso en marcha un programa de asesoría a las agremiaciones campesinas.
Las organizaciones rurales del departamento que deseen recibir el acompañamiento para su formación y asistencia empresarial a través del proyecto Apoyo a la Formalización y Fortalecimiento de Empresas Asociativas Rurales, podrán hacerlo en respuesta la convocatoria abierta por la Gobernación de Santander y la Cámara de Comercio de Bucaramanga.
El objetivo es fortalecer la capacidad asociativa y empresarial de las organizaciones rurales, con inversión de 150 millones de pesos aportados por la Administración Departamental, para mejorar los niveles de sostenibilidad social y económica de los agronegocios, explicó Ludwing Otero Ardila, secretario de Agricultura de Santander.

Orientada a la formalización de 10 empresas asociativas rurales en los sectores pecuarios, de palma de aceite, cacao, frutas y hortalizas, la convocatoria estará abierta hasta este 11 de abril y los interesados podrán obtener información detallada sobre la misma en la página web: www.camaradirecta.com.   Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.