-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

viernes, 4 de abril de 2014

Financiadas las torres de iluminación del nuevo estadio de fútbol

Inspección a las obras del estadio
Barrancabermeja.- El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa les llevó una buena noticia a los habitantes del Puerto, en relación con el Estadio de fútbol.
La Administración Departamental asumirá el costo de instalación de las torres de iluminación del escenario de fútbol de Barrancabermeja y ejecutará obras adicionales en el escenario deportivo.
El Mandatario agregó que ya están disponibles los recursos y en las próximas semanas será abierta la licitación pública del proyecto, con la expectativa de adjudicarla entre julio y agosto e iniciar trabajos inmediatamente, para entregarlos en ocho meses.
En el marco de una Rueda de prensa el ejecutivo  confirmó que las obras de infraestructura del estadio avanzan en un 65 por ciento y serán entregadas en septiembre próximo. Además, anunció la inversión de 7.000 millones de pesos adicionales, de los cuales 2.500 millones aporta la Gobernación; 2.500 millones la Alcaldía de Barrancabermeja y 2.000 millones de pesos que garantizó Coldeportes Nacional.
“Nos toca gestionar otros 8.000 millones de pesos ante el Ministerio de Hacienda”, y para ello vemos buena voluntad de parte del Gobierno Nacional y sé que esos recursos van a ser muy fáciles de conseguir este año”, afirmó el Gobernador, quien luciendo la camiseta del Alianza Petrolera expresó su deseo de que el equipo profesional regrese este año a jugar en Barrancabermeja, en un cómodo y moderno estadio.
“Estamos cumpliéndole a Barrancabermeja con 300 obreros trabajando día y noche, inclusive los sábados hasta las 5:00 de la tarde”, con la esperanza de que “en septiembre podamos entregar este escenario a los barranqueños”, concluyó el Mandatario Departamental.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.