-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

miércoles, 9 de abril de 2014

El Banco Mundial examina alcance social del Contrato Plan

Hugo Armando Rodríguez
Bucaramanga.-  El Banco Mundial tomó como referencia el sentido filosófico del Contrato Plan Santander, dentro de un  estudio socio-económico que realiza.
El Gobierno de este departamento comparte la experiencia del Contrato Plan, como aporte a una investigación que el Banco Mundial adelanta en América Latina sobre el funcionamiento de ciudades que se encuentran a la vanguardia en desarrollo sostenible y competitividad.
El estudio incluye la valoración de la capacidad asociativa de los habitantes de estas regiones, la articulación que existe entre entidades públicas, privadas y sociales y la voluntad política de los gobiernos de Brasil, Panamá y Colombia, que son líderes en este proceso, explicó Hugo Armando Rodríguez Mantilla, gerente del Contrato Plan, quien este martes se reunió con directivos del Banco Mundial.
“La inversión pública alrededor de estrategias territoriales como el Contrato Plan hace que Santander sea la región que represente a Colombia” en desarrollo de esta investigación, dijo Rodríguez Mantilla, y recordó que los 34 proyectos incluidos en este acuerdo firmado entre el Gobierno Nacional y el Departamento de Santander impactarán positivamente la región.

Los resultados de la investigación, que contribuirán a atraer inversionistas a Santander, serán publicados en un informe especial del Banco Mundial.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.