-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

sábado, 22 de marzo de 2014

Revisión de avances de la vía sustitutiva y de la Hidroeléctrica

Vía sustitutiva que construye Isagen
Betulia, Santander.- Dos grandes proyectos de interés para el departamento inspeccionó el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa.
Las obras son: la carretera que remplazara la actual vía a Barrancabermeja en el sector comprendido entre la entrada a San Vicente de Chucurí y  el Puente de la paz y los trabajos del megaproyecto   de la represa  de la Central Hidroeléctrica del río Sogamoso –Hidrosogamoso-.
 El mandatario destacó los avances de la vía sustitutiva que construye Isagen y los adelantos de la Central  generadora de energía  obras que visitó este viernes en compañía de su equipo de trabajo y varios diputados a la Asamblea Departamental.
Central  hidrosogamoso
Expresó el ejecutivo departamental que la nueva vía  que construye ISAGEN  le dio un tratamiento especial  al problema de los coluviones en la ruta y manifestó su esperanza de que el tramo este en servicio “antes de que inicie el llenado del embalse” de la Hidroeléctrica.
De otra parte, -dijo-, que existe el compromiso de entregar este año los estudios y diseños del museo de Hidroenergía, para iniciar su construcción en 2015.
“Quiero terminar mi mandato entregando ese proyecto tan importante que nos va a dejar Isagen”, como es el Museo de la Energía, que será “el tercer eje estratégico para el turismo en Santander, junto con el Parque Nacional del Chicamocha y el Cerro del Santísimo”, puntualizó el Gobernador. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.