-

AdSense

viernes, 21 de marzo de 2014

Proceso de obras del Contrato plan, modelo nacional

Reunión del Contrato plan en Bogotá
Bogotá.- El Departamento Nacional de Planeación (DNP) tomó los pliegos de licitación de las obras para la modernización de la red vial secundaria del Departamento como “modelo nacional”.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, quien este jueves participó en la sesión del Consejo Directivo del Contrato Plan realizada en Bogotá, recibió  de forma positiva la determinación delDNP.
Durante la reunión fueron analizados los 34 proyectos contenidos en el Contrato, con el fin de establecer prioridades en la realización de las obras, y se estableció que la estrategia logró un 98 por ciento de ejecución en 2013.
Algunas decisiones adoptadas durante el consejo:
· Fue iniciada licitación de las obras de modernización de la red secundaria.
· 8.000 millones de pesos fueron destinados para la dotación de los hospitales del departamento, cantidad de la cual 3.800 millones de pesos serán invertidos en la construcción de la torre uno del Hospital de Floridablanca.
·2.000 millones de pesos fueron destinados a la modernización del aeropuerto de San Gil.
·Fue anunciada la entrega de los estudios y diseños del Acueducto Regional del Chicamocha, en el que este año serán invertidos cerca de 20 mil millones de pesos.
·Fue incluida la suma de 60 mil millones de pesos para la segunda fase de remodelación del aeropuerto Internacional Palonegro.  Fuente: Oficina de prensa de la gonermnación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...