-

AdSense

domingo, 23 de marzo de 2014

Presentan avances del proyecto, acueducto regional del oriente

Alexcevith Acosta
Bucaramanga.- Representantes del Ministerio de Vivienda, ciudad y territorio,  del Viceministerio de agua  y de Planeación Nacional se reunirán con representantes del gobierno departamental para enterarse del proyecto   para Acueducto Regional del Oriente, contemplado en el Contrato Plan.
La Empresa de Servicios Públicos de Santander –Esant- gestora del Plan Departamental de Aguas –PDA- recibirá la visita de los delegados del gobierno nacional, para  presentarles un detallado informe de los avances del proyecto que está diseñado para llevar agua potable a varias regiones, entre ellas la zona  más necesitado del preciado líquido como es el municipio de Los Santos,  que abriga la esperanza de recibir este beneficio a través del  Acueducto Regional del Oriente, explicó el director del programa de Agua potable, Alexcevith Acosta.  
La cita está programada para el próximo martes 25 de marzo a las 9 de la mañana en la estación Plazuela de Panachi en la Mesa de Los Santos. Alli visitarán los puntos más importantes del trazado que tendrá el acueducto.
Después, se reunirán en Bucaramanga, en las instalaciones de Esant en la carrera 26ª #50-98 esquina, donde darán a conocer los detalles del proyecto. 
Fuente: Comunicaciones Plan Departamental de Aguas Santander. - Celular: 3186297680. Noticia relacionada en AUDIOVISUAL  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...