-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

miércoles, 26 de marzo de 2014

Exaltación a docentes con el escudo bandera de Santander

El gobernador  delegado, Carlos Ibáñez (derecha)
acompañado de  las docentes galardonadas
Bucaramanga.- Los docentes por este departamento aspirantes al premio compartir al Maestro fueron exaltados por el gobierno seccional al otorgarles este martes el Escudo Bandera de Santander.
La entrega de la presea fue hecha por el gobernador Delegado, Carlos Ibáñez Muñoz, a Yolanda Celis Hernández, docente del Colegio Técnico Vicente Azuero de Floridablanca, y Sonia Ángela Castro Romero, rectora de la Escuela Normal Superior Cristo Rey de Barrancabermeja, quienes aspiran al Premio Compartir al Maestro que será otorgado el 8 de mayo próximo en Bogotá.
“En Santander le apostamos a la equidad y es a través de la educación que podemos vencer las brechas de la pobreza y la desigualdad”, razón por la cual “estas dos mujeres que hoy nos representan son las heroínas de la educación” en nuestro Departamento, dijo el Gobernador Delegado durante la ceremonia efectuada en el auditorio Gustavo Liévano de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.
Las dos docentes ganadoras del  Escudo Bandera de Santander, fueron elegidas a través de una convocatoria en la que participaron 63 maestros y 14 rectores de los municipios de este departamento, y deberán sustentar sus propuestas ante la Fundación Compartir.
Propuestas de las concursantes:
Sonia Ángela Castro Romero, “Por la formación de un maestro creativo humanizante”.
Yolanda Celis Hernández, “Sembrando esperanzas”.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.