-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

viernes, 28 de marzo de 2014

Brasil tiene similitudes con Santander: Embajadora María Elisa Berenguer, durante visita al palacio de la gobernación

La embajadora María Elisa Berenguer y
el gobernador delegado Carlos Ibáñez
Bucaramanga.- La posibilidad de realizar unidades de apoyo entre el departamento de Santander y Brasil, fue analizada este viernes entre el gobierno de este departamento y la Embajadora de ese país en Colombia.
Durante una reunión realizada en el palacio amarillo, el gobernador delegado de Santander, Carlos Ibáñez Muñoz y secretarios de despacho de la Administración seccional evaluaron con la embajadora de Brasil en Colombia, María Elisa Berenguer, el establecimiento de posibles alianzas estratégicas en temas de educación, agricultura e infraestructura y otros.
La diplomática recibe un recuerdo de Santander
Al respecto el abogado Carlos Ibáñez expresó: “Presentamos a la diplomática importantes proyectos viales y turísticos que se están realizando”, incluidos los del Contrato Plan, para establecer “las alianzas que podemos consolidar con una potencia latinoamericana como lo es Brasil”, explicó el gobernador delegado.
Excelente ambiente
Por otra parte la Embajadora María Elisa Berenguer se sintió “santandereana y sorprendida con todas las similitudes” que este departamento tiene con su país, y expresó que se lleva “a Santander en la cabeza, pero sobretodo en el corazón”, convencida de que existe “un campo fértil para desarrollar alianzas entre los dos pueblos”.
El desarrollo agrícola “es uno de los principales avances que se puede” lograr con esta posible alianza, dada la particular vocación de Santander en este aspecto económico, dijo la diplomática, y recordó que Brasil logró sacar de la pobreza extrema a 30 millones de trabajadores de este sector de la producción. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.