-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

martes, 25 de marzo de 2014

A combatir los juegos de azar ilegales: Autoridades

Bucaramanga.- Un plan conjunto para combatir los juegos de azar ilegales, anunciaron las autoridades departamentales.
Es así como la gobernación de Santander en coordinación con la Policía Nacional, la Fiscalía y la Lotería Santander instalaron el comité: ‘Juegue limpio, juegue legal’, que busca combatir las apuestas y juegos de azar ilegales.  
El funcionamiento de este instrumento, que inició con una mesa técnica, se acordó emprender una campaña de concientización a la comunidad para promocionar chance legal y para que conozca las características del billete de lotería legal. “Vamos a conformar una ‘red de informantes’ entre los mismos loteros para identificar en qué partes y horarios se ubican los comerciantes ilegales”, informó Henrique Gómez París, secretario del Interior de Santander encargado.
Enfatizó el funcionario que en 2013, de los recursos obtenidos por el juego de la Lotería Santander, se giraron 14.300 millones de pesos para el sector salud, y recordó que “es importante que la ciudadanía entienda que la red pública hospitalaria es exigente y demanda muchos recursos, y una de las fuentes importantes de su financiación es la lotería y juego de chance legal”.
Agregó que  cuando compramos legal estamos contribuyendo a la salud de los santandereanos y cuando compramos lo ilegal, estamos robándole recursos al erario.

Por su parte, el coronel Nelson Ramírez Suárez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga (Mebuc), anunció que esta institución intensificará controles en todos los municipios para contrarrestar el flagelo de los juegos de azar ilegal y “mirar la dinámica delictiva sobre la comercialización ilegal de lotería”. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.