-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

lunes, 3 de marzo de 2014

69 predios requerirá tercer carril de la Autopista a Floridablanca

Sergio Isnardo Muñoz
Bucaramanga.- La compra de la totalidad de predios para la ejecución del tercer carril de la autopista a Floridablanca tiene un factor a favor que rebaja costos y agiliza el trámite.
De 96 a 69 disminuyó el número de predios que la Alcaldía de la capital de Santander  compra para la ejecución del Tercer Carril, lo que permitirá agilizar la adquisición de estos terrenos y el avance del proyecto, expresó este lunes Sergio Isnardo Muñoz Villarreal, secretario de Planeación de Santander.
El proceso de compra de las propiedades se redujo al ser eliminado uno de los retornos vehiculares que estaba en el diseño inicial, y debido a que el dueño de varios predios decidió negociarlos de manera unificada.
El Gobierno de Santander ha pedido a la Alcaldía de Bucaramanga que imprima mayor celeridad a la negociación con la expectativa de abrir licitación durante el presente mes de marzo, explicó el Secretario de Planeación, y agregó que este lunes, a las 5:00 de la tarde, la Gobernación de Santander y la Alcaldía de Bucaramanga se reunirán de nuevo para socializar el proyecto con la Directora del Área Metropolitana de Bucaramanga y la Gerente de Metrolínea.
El gobernador, Richard Aguilar Villa, quiere que los propietarios reciban el valor justo, para que quienes tengan que salir de sus casas sientan que el Estado los trató con respeto al entregarles recursos que les permitirán encontrar “alternativas de viviendas dignas para sus familias”, concluyó el Secretario de Planeación.  Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía de Floridablanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.