-

AdSense

domingo, 16 de febrero de 2014

Medalla al mérito, otorgó la Defensa civil al gobernador

Acto principal de imposición de la medalla
Bucaramanga.- Reconocimiento especial al Gobernador de Santander Richard Aguilar Villa, le hizo la defensa civil.
El mandatario seccional  recibió de la Dirección General de la Defensa Civil Colombiana la Medalla al Mérito, en reconocimiento a su compromiso con la institución y al decidido apoyo prestado a los santandereanos en situaciones de emergencia.
La distinción fue impuesta por el teniente coronel Robinson Farfán Sandoval, director del organismo de socorro en Santander.
Durante la ceremonia el representante de la Defensa civil  destacó que desde hace dos años el Mandatario “tomó como suyo” el problema de la seccional de la Defensa Civil “que no tenía sede” y le entregó “en comodato” la antigua sede de la Licorera de Santander.
El Gobernador agradeció el reconocimiento y renovó su compromiso de “apoyar la noble labor de la institución”, a la cual el Gobierno Departamental ha ayudado con uniformes, equipos básicos de rescate, kits de trauma y un vehículo, por valor superior a los 149 millones de pesos.
El ejecutivo departamental valoró la labor del organismo de Socorro y lo instó para seguir con la misión como lo ha hecho en múltiples oportunidades. Fuente: Ofician de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...