-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

miércoles, 5 de febrero de 2014

Mantiene la favorabilidad, el gobernador Richard Aguilar

Richard Aguilar, gobernador
Bucaramanga.- El mandatario de los santandereanos, Richard Aguilar Villa, se mantiene en el primer lugar de favorabilidad en el país, con un 83 % de imagen positiva, según la reciente encuesta divulgada por el noticiero CM&, estudio que lidera desde septiembre de 2013.
El Gobernador de Santander al conocer los resultados de la primera encuesta de CMI en 2014 expresó: “Esta manifestación de confianza nos motiva, aún más, a realizar nuevos y más grandes esfuerzos por garantizarle un mejor futuro a nuestra querida gente”.
El Mandatario de los santandereanos comparte el primer lugar de popularidad con los gobernadores de Antioquia, Sergio Fajardo, y Meta, Alan Jara, quienes también obtuvieron 83% de imagen positiva, de acuerdo al estudio que se conoció en la noche de este martes.
Finalmente, Richard Aguilar Villa, quien lidera la encuesta de CM& desde septiembre de 2013, manifestó: “Nuestra gratitud a todos los santandereanos por reconocer nuestros esfuerzos, y mi reconocimiento especial a todo el equipo de trabajo de la Gobernación de Santander que a diario se esfuerza por mejorar las condiciones de vida de los santandereanos”.
Fuente:  Oficina de Prensa y Comunicaciones

Gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.