-

AdSense

jueves, 20 de febrero de 2014

Instituto de promoción Social con nuevas instalaciones

Piedecuesta.-  Modernas instalaciones para el Instituto de Promoción Social de este municipio, dio al servicio hoy el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa.
Entregó igualmente a la misma institución 1.300 pupitres, 300 tableros digitales, 20 computadores portátiles y 4 televisores para mejorar la formación de sus 1.700 estudiantes.
El Instituto de Promoción Social, en el que fue realizada una inversión de 4.300 millones de pesos, y las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS) que comenzarán a operar a partir de mayo, forman parte de la Ciudadela Educativa Bicentenario, con la que “le estamos cumpliendo a Piedecuesta en el tema educativo”, expresó el mandatario de los santandereanos.
La seccional Piedecuesta de las Unidades Tecnológicas ofrecerá programas técnicos, tecnológicos y profesionales, y “la meta es iniciar con aproximadamente 450 estudiantes”, dijo, por su parte, el rector del establecimiento, Oscar Omar Orozco.

Con esta ampliación de la cobertura educativa en Piedecuesta se cumplen los sueños de los padres de familia y estudiantes, de acercar la educación a la población, ya sin tener que desplazarse al centro de Bucaramanga para cursar muchas de las carreras, expresaron dirigentes de la locaalidad.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...