-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

jueves, 6 de febrero de 2014

Inició labores combo de maquinaria en vías terciarias

El Carmen de Chucurí.- En este municipios, uno de los más aislados de atención en la Red vial, comenzó labores el Combo de maquinaria destinado por la administración departamental.
Con el uso de este equipo de maquinaria, la Gobernación de Santander dio inicio este jueves el mejoramiento de las vías terciarias de El Carmen de Chucurí, anunció Claudia Yaneth Toledo Bermúdez, secretaria de Transporte e Infraestructura del Departamento.
Una motoniveladora, una retroexcavadora, un vibro-compactador y dos volquetas, atenderán durante un mes los requerimientos de las vías veredales, de acuerdo con una programación establecida conjuntamente por la Administración Departamental, la Alcaldía y los líderes de las juntas de Acción Comunal de El Carmen de Chucurí. 
“Esperamos que le den buen uso a esa maquinaria y que la aprovechen ahora que estamos en época de verano para realizar todos esos trabajos de mantenimiento que tanto requieren las vías” para “mejorar la movilidad y la comercialización de los productos del campo”, dijo la Secretaria de Infraestructura, y agregó que, en una primera etapa de trabajo serán intervendrán las vías que comunican las veredas La Laguna - Puerto Amor - Puerto Mechas - Islanda, y El Diviso - La Victoria. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.