-

AdSense

miércoles, 12 de febrero de 2014

Hay luz verde para el proyecto de doble calzada a B/cabermeja

Bogotá.- El proyecto de la doble calzada  de la vía entre Lebrija y Barrancabermeja – Yondó,  recibió respuesta afirmativa del  grupo de expertos que viabiliza diseños y planes afines.   
Este 28 de febrero, el equipo estructurador del proyecto doble calzada, entregará a la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) los estudios técnicos del corredor vial, anunció Sergio Isnardo Muñoz Villarreal, secretario de Planeación de Santander, al término de una reunión sostenida en las dependencias, en Bogotá.
Entre tanto, el 31 de marzo serán entregados los estudios completos, que incluyen el análisis de riesgos y el cierre financiero, con el propósito de definir la interventoría en los primeros 20 días de abril, agregó el funcionario. 
Cumplidas estas fases, a mitad del presente año se iniciará la etapa de pre-calificación de oferentes, requisito indispensable para impulsar las concesiones de cuarta generación, lo que permitirá que el contrato de construcción de la vía de doble calzada Bucaramanga - Barrancabermeja-Yondó sea adjudicado en el transcurso de 2014, indicó el representante del gobierno de Santander.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...