-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

sábado, 8 de febrero de 2014

El gobernador Richard Aguilar celebró con los periodistas

Momento en el que el gobernador imponía el escudo bandera
Foto: Héctor Hernádez Mateus 
Bucaramanga.- El gobierno de Santander ofreció un agasajo a los periodistas con motivo de celebrar su día, uniéndose así a la ley 918 de 2004 que instituyó el 9 de febrero la conmemoración del día nacional del periodista.
El gobernador Richard Aguilar Villa acompañado de algunos de sus secretarios (Carlos Ibáñez de vivienda y Ludwin Otero de agricultura) de despacho se reunió con los comunicadores en un céntrico hotel de Bucaramanga para testimoniarles su aprecio, admiración y respeto por el trabajo de la comunicación.
Este es el escudo  que
recibieron los periodis
tas  homenajeados.
Inicialmente llevó la palabra el jefe de prensa de la gobernación, Manuel Navarro quien hizo una remembranza   sobre la celebración que se realiza tradicionalmente el 9 de febrero igualmente como un homenaje a Manuel del Socorro Rodríguez, considerado el padre del periodismo colombiano.
Posteriormente hicieron uso de la palabra representantes de los gremios de periodistas, entre ellos Clemente Toscano Jaimes y Enrique Ochoa González.  Luego lo hizo el gobernador de Santander, Richard Aguilar, quien respondió a las inquietudes de los  que lo antecedieron e hizo un repaso de la importancia de la comunicación para dar a conocer los aciertos u observaciones de la gestión de un gobernante. Coincidió también en destacar la firma de la declaración de Chapultepec, relacionada con la libertad de prensa a la cual su gobierno se unió en demostración del aprecio y  respeto por la libertad de expresión.
En el marco de la ceremonia el gobierno departamental  hizo  un reconocimiento a  un grupo de periodistas, entre ellos a Ana Cecilia Porras, Clemente Toscano Jaimes, Álvaro Fonseca Cornejo, Pastor Vesga Ramírez, Juan Manuel González, Henry Herrera y Bernardo Socha Acosta, a quienes  el mandatario de los santandereanos  Richard Aguilar  les impuso el escudo bandera de Santander, como homenaje público  por su labor.
Cada homenajeado recibió su decreto en hoja de estilo por el cual se hace el reconocimiento y el ejecutivo seccional personalmente impuso  el escudo-bandera, a cada uno.
En representación de los homenajeados, llevó la palabra  Álvaro Fonseca Cornejo, quien destacó los perfiles del mandatario departamental, en la forma como ha venido administrando el departamento que le ha merecido exaltación nacional.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.