-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

martes, 11 de febrero de 2014

Consultoría conjunta establecerá la situación real de Ferticol

Reunión de estudio sobre Ferticol
Bucaramanga.- Un sistema de investigación y evaluación de procesos, revelará en forma concreta qué problemas y qué posibilidades tiene la factoría para su desarrollo.
Funcionarios del Gobierno de Santander se reúnen a esta hora con directivos de Ecopetrol y Fertilizantes Colombianos S.A. (Ferticol), para acordar un estudio de factibilidad que permita determinar si esta empresa de Barrancabermeja es viable en el futuro cercano y definir las acciones necesarias para su rescate.
Algunos de los propósitos del encuentro son: conformar un comité directivo y operativo encargado de la consultoría, constituir la fiducia que manejará los recursos del convenio de cooperación de manera transparentes y definir las condiciones de realización del estudio, sin afectar el proceso de producción de Ferticol, explicó Carlos Millán, asesor de la Secretaría de Agricultura.

La reunión será aprovechada, igualmente, para revisar el programa de gasificación rural del departamento y la construcción de la Megaludoteca del Puerto Petrolero, y evaluar el convenio suscrito por Ecopetrol con la Administración Departamental en beneficio del Hospital Regional del Magdalena Medio, dijo, por su parte, Andrés Manosalva, asesor de la Gobernación para Asuntos de Barrancabermeja y el Magdalena Medio. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.