-

AdSense

viernes, 21 de febrero de 2014

Consejo directivo extraordinario de la Cdmb para este lunes

Henrique Gómez Paris
Bucaramanga.- La ministra de Ambiente, Luz Helena Sarmiento Villamizar, fue invitada por el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, a una reunión extraordinaria del Consejo Directivo de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga (CDMB).
La sesión que se realizará este lunes 24 de febrero, estará dedicada a revisar los procesos administrativos de la entidad y aclarar versiones infundadas sobre la privatización de la Empresa de Alcantarillado de Santander (EMPAS), anunció Henrique Gómez París, asesor de la Administración Departamental.
El encuentro tendrá lugar a partir de las 8:00 de la mañana y también concurrirán representantes de los gremios y las organizaciones ambientales no gubernamentales, al igual que los alcaldes de Lebrija, Floridablanca, Charta y Vetas.
“Es preocupante la polémica generada en la ciudad” por la presunta privatización de las EMPAS, que carece totalmente de fundamento, por lo cual aprovecharemos esta reunión extraordinaria del consejo directivo de la CDMB para hacer total claridad sobre el tema, precisó el asesor Henrique Gómez París.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...