-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

viernes, 10 de enero de 2014

Vivienda rural por $25 mil millones se construirá en Santander

Henrique Gómez Paris
Bucaramanga.- En 36 municipios de Santander el gobierno construirá  vivienda campesina por valor de 25.000 millones de pesos.
La viabilidad otorgada por el Banco Agrario para la ejecución de 36 proyectos de vivienda rural gratuita en el departamento,  beneficiará a 1.409 familias.
Este proyecto fue considerado como  otra victoria temprana del Contrato Plan Santander, informó Henrique Gómez Paris, asesor de la Administración Departamental.
La selección de los beneficiarios fue realizada “a través de las alcaldías, teniendo en cuenta las familias que cumplieran con los requisitos exigidos”, y los programas serán cofinanciados por el Gobierno Nacional y la Administración Departamental, agregó el funcionario.
Actualmente, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, realiza gestiones ante el Ministerio de Vivienda para agilizar la etapa de selección de la Gerencia de estos proyectos y emprender la construcción lo más rápido posible, dijo Gómez Paris.
Los proyectos, que fueron formulados por la Gobernación y las alcaldías y evaluados por la Universidad Nacional, serán ejecutados en los municipios de Matanza, Encino, Florián, Suaita, Guaca, Aguada, Carcasí, Molagavita, Capitanejo, Macaravita, San Joaquín, Cimitarra, Cerrito, Guapotá, Barbosa, Santa Helena del Opón, Piedecuesta, Galán, San Andrés, Hato, Jesús María, Málaga, Lebrija, Oiba, El Peñón, Puerto Wilches, San Gil, Santa Bárbara, El Socorro, Vetas, Pinchote, La Belleza, Puente Nacional, Vélez y Betulia. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.