-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

miércoles, 1 de enero de 2014

Seguirá la campaña sobre buen uso de la pólvora

Bucaramanga.- Las autoridades de Santander anunciaron que a pesar de que no se registraron hechos trágicos por quemaduras graves en las fiestas del 31 de diciembre y Año Nuevo, la divulgación sobre prevención y buen uso de la pólvora seguirá.
La campaña del Gobierno seccional sobre el uso y la adecuada manipulación de la pólvora ha producido buenos resultados en los 87 municipios del Departamento, según el reporte de Yaneth Mojica Arango, secretaria del Interior.
“Surtió efecto la reglamentación” establecida, porque “la cifra actual de quemados” es inferior “comparada con las de otros años”,  por lo cual el Gobierno seguirá “creando conciencia ciudadana” en relación con el tema, precisó la funcionaria, y agregó que Santander ocupa el décimo lugar entre los departamentos con mayor número de afectados con pólvora reportados en el país.
Con afectaciones en dedos y manos, entre la noche del 31 de diciembre y el 1 de enero fueron reportados en cuatro quemados con pólvora en Santander, así: dos en Barrancabermeja, uno en Palmas del Socorro y otro en Floridablanca.
Durante la temporada decembrina, 31 de diciembre y Año Nuevo, el total de afectados asciende a quince que fueron lesionadas por pólvora en el Departamento, discriminadas así:
·7 en Barrancabermeja.
·2 en San Gil y Aratoca.

·1 en cada uno de los siguientes municipios: San Andrés, Málaga, El Socorro y Palmas de El Socorro.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.