-

AdSense

viernes, 10 de enero de 2014

“Seamos ejemplo universal de progreso y paz:” Richard Aguilar

El mandatario ante la Asamblea de Santander
Bucaramanga.- Convocatoria a los santandereanos para que seamos ejemplo nacional y mundial en materia de progreso y la paz, hizo el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa.
 Al instalar este jueves el primer periodo de sesiones extraordinarias de la Asamblea Departamental, el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, expresó que 2014 será “el año de la paz y de la cultura ciudadana”, y opinó que los santandereanos “debemos seguir trabajando unidos para lograr el desarrollo de la región” y hacer posible “ese sueño de la paz".
“Terminamos un año 2013 con muy buenos indicadores”, en cuanto fuimos la región con “mayor crecimiento económico por encima de Bogotá”, “primeros en transparencia y ejecución” del Plan de Desarrollo, al igual que “primeros en erradicar los cultivos ilícitos” y ejemplo en el manejo del posconflicto, en la aplicación de la “política de infancia” y en “la firma del Contrato Plan” que será decisivo para el desarrollo integral del departamento, dijo el Mandatario seccional, quien invitó a los diputados a trabajar mancomunadamente para seguir haciendo de Santander un departamento líder en el país.
Proyectos de ordenanza
Durante el primer periodo de sesiones extraordinarias de la Asamblea Departamental, que inició este jueves y se prolongará hasta el miércoles 15 de enero, serán estudiados proyectos de ordenanza relacionados con la enajenación de bienes inmuebles y la adición de recursos al presupuesto general de ingresos y gastos del Departamento.

El presidente de la Asamblea Departamental, diputado Luis Fernando Peña Riaño, dijo, por su parte, que el Plan de Desarrollo Santander en Serio, el Gobierno de la Gente “es nuestro mapa de navegación y hoy, en unión con la Administración seccional, seguiremos dando las garantías necesarias para el trámite de ordenanzas que redunden en el desarrollo y el bienestar de los santandereanos”. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...