-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

martes, 28 de enero de 2014

Revocar 5 licitaciones del Contrato Plan, ordenó gobernador

Bucaramanga.- “@claudia_tobe revoque licitaciones #ContratoPlanSantander como muestra del compromiso en Serio con la transparencia y el futuro dptamental”.
Richard Aguilar - Gobernador
De esta forma, a las 6:10 p.m. de este lunes, a través de su cuenta en twitter (@RICHARDAGUILARV), el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, ordenó a la secretaria de Infraestructura, Claudia Toledo (@claudia_tobe), revocar los cinco procesos licitatorios que se adelantan a través de la Secretaría de Transporte e Infraestructura del Departamento, con recursos del Contrato Plan, cuyos procesos contractuales tienen el acompañamiento del Gobierno Nacional a través del Ministerio del Transporte y el Instituto Nacional de Vías (INVIAS).
Nuevo proceso
En otro trino el Mandatario de los santandereanos le ordenó a la Secretaria de Infraestructura: “@claudia_tobe tras la revocatoria, inicie nuevo proceso con el acompañamiento de @PGN_COL, como acabo de solicitarlo al Ministerio Público”. 
La decisión del gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, se produjo luego reunirse en Bogotá con la procuradora  delegada para la Vigilancia Preventiva de la Función Pública, Fanny María González Velasco.
“Agradezco muy especialmente al Gobierno Nacional y a la Procuraduría General de la Nación todo su decidido apoyo para blindar este proceso contractual y así garantizarle obras de calidad a los santandereanos; de esta forma, reitero mi compromiso con el desarrollo de nuestro querido departamento”, indicó el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa.
Fuente: Oficina de Prensa y Comunicaciones. - Gobernación de Santander

1 comentario:

  1. Sera que la Secretaria de Infraestructura se manda sola, yo creo que no. Ya no más mentiras.

    ResponderEliminar

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.