-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

domingo, 19 de enero de 2014

La contratación del plan vial es serio y responsable

Bucaramanga.- Exigentes procesos de selección de contratistas para ejecutar el plan vial de Santander, reiteró el gobierno departamental.
La Gobernación adelanta procesos de contratación vial de manera responsable, basados en la necesidad de tener contratistas con la capacidad e idoneidad que requieren los proyectos, aseguró César Manuel Castro, ingeniero civil de la Oficina Jurídica de la Administración Departamental.
La explicación apunta a las observaciones que hizo la Sociedad Colombiana de Ingenieros al plan vial que adelanta el departamento de Santander, que lleva a cabo los diferentes procesos de contratación cumpliendo con todos los parámetros de ley.
Según el ingeniero, esos parámetros tienen que ver con la experiencia técnica, la capacidad financiera y el plan de calidad, que son aspectos de calificación que exige la norma y que se deben verificar en cada uno de los oferentes.
“Pensamos que debemos seguir con esos procesos de selección y confiamos en que contemos con proponentes que tengan la capacidad e idoneidad para ejecutar estos proyectos, de manera que los santandereanos podamos disfrutar de ellos”, dijo Castro, quien aclaró que el Departamento no realiza procesos revocatorios de los procesos de selección, debido a que  están “totalmente cobijados por las normativas que hoy nos rigen”.
 Fuente: Oficina de Prensa y Comunicaciones - Gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.