-

AdSense

jueves, 23 de enero de 2014

Hoy primera fase del Hospital Regional del Magdalena Medio

Barrancabermeja.- La zona del Magdalena Medio recibe un mejor servicio en atención  medica y asistencial.
Con la participación del secretario de Salud del Departamento, Juan José Rey, y el asesor de la Gobernación de Santander para asuntos del Magdalena Medio, Andrés Manosalva, a las 2:00 de la tarde de este jueves se dará al servicio la primera fase de la remodelación del Hospital Regional del Magdalena Medio, con sede en Barrancabermeja.
En esta actividad se espera contar con la presencia delegados de la aseguradora contratada para la obra, porque existen algunos arreglos pendientes relacionados con el funcionamiento de los ascensores y el acondicionamiento eléctrico que deben ejecutarse a través de la póliza de garantía, informó Manosalva.
La ejecución de esta obra fue adjudicada en 2010 por 13.000 millones de pesos y, pese a los inconvenientes que se han presentado en su realización, es propósito del Gobierno Santander en Serio cumplir con lo pactado en el contrato, precisó el funcionario, quien, para tratar el tema, ofrecerá una rueda de prensa después de la entrega de la obra, en las mismas instalaciones del Hospital Regional del Magdalena Medio.  Fuente: Oficina de Prensa y Comunicaciones - Gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...