-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

viernes, 17 de enero de 2014

Gobierno nacional anunció respaldo al turismo en Santander

Bucaramanga.- El gobierno nacional a través  del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo anunció respaldo a los programas turísticos de Santander.
La reglamentación de la Ley 1558 de 2012, por medio de la cual se establece los controles y normas que deben cumplir las empresas turísticas, será expedida la próxima semana por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, con el fin de estimular el desarrollo turístico en el país, informó Clara Inés Sánchez, directora de Calidad y Desarrollo Sostenible del Viceministerio de Turismo.
En el consejo de seguridad con énfasis en turismo efectuado este miércoles en la Gobernación de Santander, la funcionaria explicó que una vez reglamentada la ley será abierta una convocatoria de socialización, para que Santander sea reconocido por sus atractivos naturales y por ofrecer un turismo seguro y de calidad.
De la misma manera, en un manual especial, el Ministerio identificará las empresas turísticas competentes del departamento, con los requisitos que deben cumplir y las sanciones a que estarán expuestas al infringir las normas vigentes, y promoverá la difusión de la información relacionada con los riesgos, medidas de protección y derechos que tienen los turistas.
Yaneth Mojica Arango, secretaria del Interior de Santander, quien presidió el consejo de seguridad con énfasis en turismo, anticipó que este manual será “una herramienta que facilitará las labores de las autoridades y garantizará que el sector turístico se fortalezca, y la economía del departamento siga creciendo”. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.