-

AdSense

domingo, 26 de enero de 2014

2ª mesa de trabajo sobre el páramo de Santurbán, este lunes

Foto: Archivo bersoahoy
Bucaramanga.- Con la presencia una representante del gobierno nacional, la administración  departamental  pondrá en marcha este lunes una nueva jornada de labores alrededor de la delimitación del Páramo Santurbán.  
La segunda mesa de trabajo sobre la materia será instalada por la ministra de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Luz Helena Sarmiento Villamizar, y el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, a las 8:00 de la mañana de este lunes, 27 de enero, en la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB).
El propósito de esta nueva jornada de trabajo es analizar la oferta y calidad del agua de la región de Santurbán, que forma parte del núcleo provincial de Soto Norte, en Santander.

En esta mesa de trabajo también participarán funcionarios de los ministerios del Interior, Agricultura y Minas y Energía; autoridades ambientales regionales, los alcaldes del núcleo provincial de Soto Norte y del área metropolitana de Bucaramanga, lo mismo que los secretarios departamentales del Interior, Yaneth Mojica Arango; Planeación, Sergio Isnardo Muñoz; Agricultura, Ludwing Otero Ardila y Desarrollo, John Abiud Ramírez Barrientos, quienes entregarán a la Ministra de Ambiente las solicitudes hechas por los alcaldes de Soto Norte para la creación de proyectos productivos que mejoren la calidad de vida de las comunidades de la zona de páramo. Fuente: Oficina de prensas de la gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...