-

AdSense

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Nueva orientación del Comité departamental de los DD.HH

Yaneth Mojica Arango
Bucaramanga.- El Comité departamental de los Derechos Humanos comenzó una nueva etapa, dentro de los propósitos del gobierno seccional para renovar las políticas y el ente operativo.
La secretaria del Interior de Santander, Yaneth Mojica Arango, reactivará este miércoles el Comité con un balance de la situación actual de los Derecho Humanos (DD.HH.) en el Departamento y la entrega de algunos reconocimientos especiales.
El evento tendrá lugar en el auditorio Mayor de la Universidad Cooperativa de Colombia (UCC), de entre las 8:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde, y su programación incluye un homenaje a la memoria de Ancízar Salazar Sora, miembro fundador del Comité, al igual que una charla sobre antecedentes y dificultades del Sistema Nacional de DD.HH. y los planes de acción del Comité.
“El propósito de las organizaciones de DD.HH. es buscar caminos de entendimiento con la Gobernación de Santander para avanzar en la protección de los derechos y trabajar mancomunadamente, con el acompañamiento de la Presidencia y la Vicepresidencia de la República y el programa de DD.HH. del Ministerio del Interior”, informó la coordinadora de Paz y Derechos Humanos de la Administración Departamental, Amparo Chicué Cristancho.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...