-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

lunes, 23 de diciembre de 2013

Escuela de Artes y Oficios Urbanos graduó 330 jóvenes

Bucaramanga.- En una proyección de fuente laboral especializada se convirtió el programa de la Escuela de Artes y Oficios de la gobernación de Santander.
Trescientos treinta jóvenes que aprobaron diplomados en gastronomía, diseño gráfico, panadería, fotografía e idiomas fueron graduados por la Escuela de Artes y Oficios Urbanos de la Gobernación de Santander, en ceremonia realizada este sábado en el Club Profesionales de Bucaramanga.
Creada y puesta en marcha por el gobernador Richard Aguilar Villa, la Escuela brinda a los jóvenes herramientas para la creación de empresa y la generación de oferta laboral y tiene como misión contribuir a la disminución del desempleo y la deserción escolar, explicó el asesor para Asuntos de Juventudes de la Administración Departamental, Rafael Picón Sarmiento, quien informó que la capacitación estuvo a cargo de la institución educativa Columbia College.
El Gobernador “nos ha dado una herramienta importante para capacitarnos y con este diploma demostramos que estamos habilitados para asumir grandes retos y acceder al ámbito laboral”, celebró, por su parte, Andrés Umaña, quien realizó un diplomado en fotografía. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.