-

AdSense

domingo, 17 de noviembre de 2013

Programa para el rechazo a la droga y la violencia

Floridablanca. Un ceremonia especial revistió la clausura de una jornada dirigida a la niñez y la juventud para crear nuevos horizontes que los aleje de los riesgos de la droga, el alcoholismo y la prostitución.
Ante 296 padres de familia, 31 docentes y las autoridades del área metropolitana de Bucaramanga, 914niños y adolescentes de los colegios Isidro Caballero y José Antonio Galán, de Floridablanca, dijeron “no a la drogas” en la clausura del programa de Educación para la Resistencia al Abuso y Uso de las Drogas y la Violencia (DARE) de la Policía Metropolitana, realizada en la Unidad Deportiva del barrio Lagos.
La secretaria del Interior de Santander,Yaneth Mojica Arango,quien presidió la ceremonia, felicitó a los niños y padres de familia que se vincularon al programa y dijo que DARE “es un trabajo arduo, pero necesario” que debe ser fortalecido con la ayuda de la Policía “para que los niños y niñas dejen a un lado todo lo que signifique vicios” que “llevan al camino de la autodestrucción”, y agregó que la Gobernación de Santander apoyará esta propuesta en los 87 municipios del Departamento.
El programa DARE ha capacitado a 14.400 niños y adolescentes de 32 instituciones educativas de Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta, Girón, Lebrija y Los Santos.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...