-

AdSense

martes, 26 de noviembre de 2013

Licitación para contratar la recuperación del río Magdalena

El 18 de diciembre quedará abierta, informó el Gobernador de Santander
Sesión de la junta de Cormagdalena en Bogotá
Bogotá.- La recuperación de la navegabilidad del río Magdalena se abre paso con la apertura de la licitación prevista para este 18 de diciembre próximo, dijo el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa
El ejecutivo departamental participó este martes en la reunión de Junta Directiva de Cormagdalena realizada en las oficinas del Ministerio de Transporte, en Bogotá.
La Junta destacó la buena gestión de Cormagdalena en el 2013, trató lo relacionado con el presupuesto de 2014 y con la aprobación del Centro de Investigación Científica del Río Magdalena ‘Alfonso Palacio Rudas’ (Cirmag) y reconoció el esfuerzo realizado por Cormagdalena con las gobernaciones, alcaldías y entidades del sector privado para sacar adelante sus proyectos.
Durante la reunión también se analizó el avance de las alianzas público privadas (APP), y el director de Cormagdalena, Augusto García, opinó que la Gobernación de Santander ha sido un actor muy importante para impulsar estos proyectos.
De otra parte el gobernador, Richard Aguilar Villa, informó que este jueves tendrá lugar en Barrancabermeja la Asamblea Anual de Cormagdalena, en el curso de la cual serán estudiados temas importantes para el normal funcionamiento de la entidad, como la modificación del presupuesto y la elección de los nuevos miembros de la Junta Directiva.
A la reunión de la Junta de Cormagdalena, celebrada en Bogotá, también asistieron el viceministro de Infraestructura, Carlos García; el director de Invías, Leónidas Narváez, y el gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...