-

AdSense

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Especiales medidas adoptó consejo departamental de seguridad

Bucaramanga.- Medidas especiales fueron adoptadas durante la sesión del consejo departamental de seguridad, a propósito de las festividades del fin de año y la llegada de 2014.
La secretaria del Interior de Santander, Yaneth Mojica Arango, presidió este martes en el auditorio Augusto Espinosa Valderrama, del Palacio Amarillo, un consejo departamental de seguridad que analizó la situación regional de orden público y definió las medidas que serán aplicadas durante la temporada de Navidad y Año Nuevo.
Los corredores viales contarán con 1.200 integrantes de las Fuerzas Militares que protegerán la vida y la integridad de los ciudadanos.
En los ejes viales que comunican a Bucaramanga con Bogotá, Cúcuta, Barrancabermeja y la costa Caribe, tendrán especial vigilancia a través puestos de control en desarrollo de la campaña Viaje Seguro, su Ejército está en la vía.
300 hombres provenientes de las escuelas de formación de la Policía Nacional harán presencia en los lugares de mayor afluencia de público -como parques, centros comerciales, balnearios y sitios turísticos-, y personal de la misma institución realizará operativos contra el uso de pólvora, el porte ilegal de armas y el consumo de bebidas alcohólicas por los conductores.
“Tenemos listos los dispositivos de seguridad para la época decembrina”, dijo la secretaria del Interior, Yaneth Mojica Arango, quien afirmó que gracias a los dispositivos acordados “Santander continuará siendo un departamento seguro”. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...