-

AdSense

sábado, 23 de noviembre de 2013

A votar masiva y libremente para elegir al nuevo alcalde

Invitó el gobierno de Santander a los habitantes de Floridablanca  
Carlos Ibáñez Muñoz
Bucaramanga.- El gobernador encargado de Santander Carlos Ibáñez Muñoz, invitó a los habitantes de Floridablanca a participar de manera masiva, tranquila, responsable y libre en las elecciones atípicas que serán celebradas este domingo para elegir al nuevo alcalde.
Más de 160 mil ciudadanos están aptos para votar y el deseo del Gobierno Departamental es “que concurran masivamente a las urnas y elijan a conciencia a la persona que dirigirá el destino de Floridablanca”, precisó el Gobernador (e), y agregó que “están dadas todas las condiciones de seguridad y transparencia por parte de las autoridades del Estado, como la Gobernación de Santander, la Policía Nacional, el Ejército y la Registraduría para el buen desarrollo del proceso electoral”.
Como parte de las medidas de seguridad, la Alcaldía de Floridablanca prohibió el porte de armas, decretó la ley seca durante 48 horas a partir de las 6:00 de la mañana de este sábado, 23 de noviembre, y estableció restricciones al trasporte de cilindros de gas y trasteos.
Algunas recomendaciones para garantizar orden y agilidad en el proceso democrático de este domingo en Floridablanca:
Conocer previamente el lugar, el puesto y la mesa de votación
Presentar la cédula de ciudadanía original.
No ingresar a los cubículos celulares, cámaras fotográficas o cualquier otro aparato electrónico, como tampoco vestuario o propaganda alusiva a los candidatos.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...