-

AdSense

jueves, 17 de octubre de 2013

Santander pasa por su mejor momento económico

El gobernador Richard Aguilar  durante una  entrevista
con el periodista  Juan Carlos Ordóñez de Caracol  radio
Bucaramanga.- El departamento de Santander está pasando por uno de sus mejores momentos en materia económica, declaró el gobernador Richard Aguilar Villa.
“Vamos por buen camino”, dijo el mandatario,  al celebrar que la economía de Santander fuera ratificada como la cuarta del país, según los datos publicados por el Departamento Administrativo Nacional de Estadísticas (DANE), que muestran que frente a 2011 el PIB regional creció 3,6 por ciento en 2012.
El ejecutivo seccional  manifestó que las cifras del DANE reconocen los serios esfuerzos que en materia de planeación e inversión vienen realizando los sectores público y privado en el departamento con el propósito de generar riqueza, atraer inversión, generar más empleo y calidad de vida para los santandereanos.
Por su parte, el secretario de Planeación Departamental, Sergio Isnardo Muñoz, dijo que en los últimos dos años ha aumentado el flujo de recursos hacia la región, especialmente en el sector de la construcción, que registra un crecimiento del 26,6 por ciento.
Según el DANE, Bogotá, Antioquia, Valle y Santander se mantuvieron como los departamentos con la mayor participación en el PIB y la tasa de crecimiento. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...