-

AdSense

miércoles, 30 de octubre de 2013

Policía adoptará medidas de seguridad en Metrolínea

A la derecha la gerente de Metrolínea, Laura Cristina Gómez
Bucaramanga.- La policía entrará a prestar el servicio de vigilancia del sistema Metrolinea con el fin de garntizar la seguridad para los usuarios.
La Gobernación de Santander, a través de la Secretaría del Interior, será facilitadora de un convenio que será establecido entre la Policía Nacional y el Sistema de Transporte Masivo de Bucaramanga, para implementar acciones preventivas que permitan brindar seguridad a los usuarios de este servicio.
En el curso de una reunión con el brigadier general Saúl Torres, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, fue planteada la posibilidad de adoptar medidas de seguridad en la parte externa de las estaciones de Metrolínea con el fin de evitar que se presenten hechos de violencia, explicó el secretario del Interior (e), Camilo Iván Rincón León.
Debido a que los uniformados no pueden ejercer acciones de vigilancia dentro de las estaciones, serán aplicadas “acciones discrecionales, autónomas y espontáneas” en la zona externa -como requisas y verificación de la identidad de algunos de los usuarios antes de que estos hagan uso del servicio-, decisión que ya fue comunicada este martes a la gerente de Metrolínea, Laura Cristina Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...