-

AdSense

miércoles, 23 de octubre de 2013

Plan especial de protección de ciénagas desarrolla la Cas

Ciénaga San Silvestre
San Gil, Santander.- Las autoridades ambientales de Santander diseñaron un plan especial para la recuperación y protección de las ciénagas en el Magdalena Medio.
Con el objetivo de recuperar uno de los espejos de agua más importantes de Barrancabermeja, la Directora de la Corporación Autónoma Regional de Santander (CAS), Flor María Rangel Guerrero, trabajará de la mano con los integrantes de las asociaciones y de las cooperativas de Pescadores de la zona, en el mejoramiento de las condiciones ambientales de la Ciénaga San Silvestre.
La Titular de la CAS aseguró que ante los problemas de contaminación por hidrocarburos y lixiviados, sedimentación, taponamiento de caños, perdida de cauce, muerte de especies acuáticas, deforestación y el desarrollo de la pesca ilegal que se está presentando en la ciénaga San Silvestre, la entidad ha decidió establecer alianzas de trabajo con los pescadores de la región, que permitan recuperar y mejorar las condiciones medio ambientales de esta fuente hídrica. Ampliación en Globedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...