-

AdSense

martes, 29 de octubre de 2013

Nueva estrategia para dinamizar la economía en Santander

Bucaramanga.- ‘Diálogos Expogestión 2013,’ es la nueva estrategia que se instaló en CENFER con el fin de activar procesos de desarrollo económico de la región.
Este lunes el gobernador, Richard Aguilar Villa formuló propuestas  durante la iniciación del programa.
El Mandatario seccional informó que el objetivo principal de los Diálogos Expogestión, que por primera vez se desarrolla en el oriente colombiano, es articular prioridades en materia de productividad y competitividad para el beneficio de la región.
Para el desarrollo de este certamen, que inició esta mañana y se extenderá hasta este martes 29 de octubre, la Gobernación de Santander participa en las diferentes mesas productivas donde se analiza el panorama de la economía del departamento y se incentiva al liderazgo de los empresarios de la región para continuar siendo la cuarta economía del país.
En el certamen participan expertos en competitividad y en el liderazgo transformador del mundo, como Michael Porter y Ronald Heifetz, quienes pueden hacer aportes de gran trascendencia para el sector productivo de Santander.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...