-

AdSense

martes, 22 de octubre de 2013

Inició ampliación de la Unidad pediátrica y neonatal del HUS

El gobernador y las directivas del Hospital pusieron
la primera piedra para las obras de ampliación
Bucaramanga.- En seis veces será ampliada la capacidad de atención de la Unidad pediátrica y neonatal del Hospital Universitario de Santander.
Al poner la primera piedra para la ampliación, mejoramiento y modernización de la unidad el gobernador, Richard Aguilar Villa, anticipó que esta sección aumentará de 8 a 58 la capacidad para la atención de pacientes.
La inversión en la obra es 2.900 millones de pesos, de los cuales 1.487 millones los aporta la Administración Departamental y el resto el Hospital. Las nuevas instalaciones permitirán al centro asistencial pasar de ser un hospital “de combate” a un hospital de última tecnología, con mejor dotación, moderna infraestructura y óptima atención a los usuarios, dijo el Mandatario, y agregó que “luego vendrá la dotación para dejarle a los santandereanos un gran hospital”.
Durante el acto de presentación de la obra, el Gobernador recordó las inversiones que realiza la Administración Departamental en el mejoramiento del más importante sanatorio del oriente colombiano:
18.000 millones de pesos en el proyecto de sismo resistencia.
2.617 millones, de los 2.900 millones que cuesta el hemocentro, cuya ejecución va en un 70 por ciento.
3.210 millones, de los 6.072 que vale la nueva central de urgencias.
El Gobernador “ha estado muy atento en colaborarle al Hospital en todo lo relacionado con recursos para la construcción de estas obras”, dijo el gerente del Hospital Universitario de Santander, Eimar Sánchez Sánchez, al agradecer al Mandatario su gestión a favor del mejoramiento de la institución.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...