-

AdSense

viernes, 18 de octubre de 2013

El gobierno entregó maquinaria para mantenimiento vial

El gobernador Richard Aguilar durante la ceremonia en Piedecuesta
Piedecuesta.- El gobierno de Santander avanza en la entrega de maquinaria pesada para el mantenimiento de la Red vial en los municipios.
Más de tres mil personas asistieron este jueves a una ceremonia realizada en Piedecuesta en desarrollo de la cual el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, entregó a las autoridades de ese municipio, 7 máquinas destinadas al arreglo de la red vial terciaria.  
Los equipos, aportados por el Gobierno Central a través de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD), fueron tres volquetas, dos retrocargadores de llanta, una motoniveladora y un vibrocargador y en próxima fecha serán entregadas otras 14 máquinas a los corregimientos de Bucaramanga y en Girón.
El Gobierno Nacional invirtió 4.859 millones de pesos en la adquisición de estos equipos y la Administración Departamental aportará 3.878 millones de pesos anuales en combustible, mantenimiento y gastos de operación.
“Hoy estamos mostrándole a Piedecuesta esa buena voluntad de nuestro Presidente Santos”, de entregar “dotación de equipos y otros elementos a Santander”, dijo el Gobernador, y agregó que “esta es otra de las victorias tempranas del Contrato Plan, que permitirá rehabilitar las vías y ponerlas en buen estado para ayudar a los campesinos del área metropolitana de Bucaramanga.
El Departamento cuenta ahora con un Banco de Maquinaria compuesto por 142 equipos, de los cuales 121 fueron adquiridos por la Gobernación y 21 aportados por la Nación. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...