-

AdSense

martes, 3 de septiembre de 2013

Se abre concurso de periodismo Luis Enrique Figueroa Rey

Bucaramanga.- El gobierno de Santander hará este miércoles la convocatoria del concurso de periodismo Luis Enrique Figueroa Rey.
La ceremonia será presidida por el gobernador, Richard Aguilar Villa, y se convertirá en un estímulo a la labor que día a día realizan los periodistas de Santander y una forma de destacar el trabajo serio y dedicado de mantener informada a la comunidad, expresó el secretario de Desarrollo Departamental, John Abiud Ramírez Barrientos.
Este año serán realizadas, de manera simultánea, las ediciones XVI y XVII del concurso, correspondientes a los años 2012 y 2013, con la entrega de 300 millones de pesos en premios en las siguientes modalidades:
1.      Mejor blog de Internet sobre cultura, deportes, ambiente, ciencia o mejor trabajo hecho exclusivamente para la Internet.
2.      Mejor trabajo de periodismo joven en prensa, radio y televisión.
3.      Mejor crónica o reportaje de interés departamental en radio, prensa o televisión.
4.      Mejor entrevista a personaje santandereano en prensa, radio o televisión.
5.      Mejor columna de opinión de temas de interés departamental en prensa.
6.      Mejor fotografía periodística o reportaje gráfico de noticias.
7.      Mejor artículo o emisión deportiva de interés departamental en prensa, radio y televisión.
Requisitos para la inscripción de los concursantes
· Estar debidamente acreditados por el medio al que prestan sus servicios como periodistas, comunicadores sociales y/o fotógrafos o demostrar la continuidad de su actividad en blogs, revistas, periódicos, canales de televisión comercial o emisoras de radio y canales de televisión comunitaria.
· Diligenciar el respectivo formato de inscripción que, en forma gratuita, será entregado por la Oficina de Prensa y Comunicaciones de la Gobernación de Santander.
· Demostrar que los trabajos participantes hayan sido publicados, en cualquiera de los medios admitidos por el concurso, entre el 1º de septiembre del 2012 y el 30 de agosto del 2013.
Condiciones de los trabajos
· Sin excepción, todos los trabajos deberán ser resultado de cubrimientos periodísticos o temas regionales.
· No se admitirá la participación de trabajos que hayan sido premiados en otros concursos en los ámbitos nacional o internacional.
· Ningún trabajo podrá concursar en más de una categoría o modalidad.
· Los premios no serán divididos.
·Los trabajos inscritos para concursar no serán devueltos a los participantes.
Lanzamiento
En lanzamiento del concurso de periodismo Luis Enrique Figueroa Rey tendrá lugar este miércoles 4 de septiembre, a las 7:00 de la mañana, en el salón Santander de la sede UIS-Bucarica (carrera 19 No. 35-02 de Bucaramanga). Fuente: Oficina de prensa de la gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...