-

AdSense

domingo, 1 de septiembre de 2013

Santander debe estar en la mesa nacional de diálogo del agro

Lebrija. Que el departamento de Santander haga parte de la mesa nacional de diálogo que examinará la problemática de ese sector de la producción colombiana, propuso el gobernó seccional.
Después de dialogar por más de 12 horas en el municipio de Lebrija con dirigentes de varios sectores sociales y económicos y delegados de los campesinos que participan en el paro agrario, el secretario del Interior de Santander, Carlos Ibáñez Muñoz, propuso al viceministro de Agricultura, Andrés Felipe García Azuero, incluir a representantes de este Departamento en la mesa de diálogo nacional diseñada para reestructurar la política agropecuaria.
En el departamento hay importantes sectores económicos -como el cacaotero, el palmicultor y el minero del núcleo provincial de Soto Norte-, que quieren transmitir sus necesidades al Gobierno Central y obtener soluciones efectivas en la mesa de trabajo, explicó el funcionario.
“Nosotros queremos una sola mesa donde todo el sector agropecuario esté representado, para que el Gobierno Nacional racionalice y optimice recursos”, “analice la problemática y presente soluciones”, por lo cual “Santander debe estar ahí”, precisó Carlos Ibáñez Muñoz.
Sin embargo, el viceministro de Agricultura advirtió que por ahora no puede dar ninguna respuesta a esta solicitud, porque el tema es de exclusiva competencia del Presidente de la República.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...