-

AdSense

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Revisión de límites en el Páramo Santurbán realiza comisión

Richard Aguilar - gobernador
Bucaramanga.- Una revisión sobre el terreno del Páramo de Santurbán realizará una delegación del gobierno, acatando solicitudes reiteradas de la comunidad.
 En el curso de reuniones que tendrá lugar este miércoles en la capital de Santander y en el corregimiento de Berlín (Tona), el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa y la ministra de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Luz Helena Sarmiento Villamizar, revisarán la delimitación de la línea de páramo de Santurbán, en la cual trabaja actualmente el Gobierno Nacional.
En primer lugar se hará un balance general de la situación económica y social que existe en la zona y posteriormente habrá una visita al corregimiento de Berlín, municipio de Tona, para dialogar con la comunidad.
El encuentro con los campesinos de Soto Norte tendrá lugar a partir de las 2 de la tarde en la cancha múltiple del corregimiento de Berlín, sobre la vía que de Bucaramanga lleva a Pamplona, y contará, además, con la presencia de los viceministros de Ambiente y Minas, delegados del Ministerio de Agricultura, el alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez; el director de la CDMB, Ludwing Arley Anaya Méndez, y la directora de la CAS, Flor María Rangel, entre otros funcionarios. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...