-

AdSense

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Respaldo del sector agropecuario para reactivar Ferticol

Bucaramanga.- Los gremios del primer sector de la producción se comprometieron con el gobierno de Santander a trabajar para  reactivar Ferticil.
Los empresarios de ese  sector  ofrecieron respaldo al gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, para rescatar la empresa Fertilizantes Colombianos S.A. y convertirla en la principal herramienta para el desarrollo rural del país.
Cacaoteros, cafeteros, avicultores, palmeros y ganaderos anunciaron que están dispuestos a acompañar a la Administración Departamental en la campaña por la recuperación de FERTICOL, uno de cuyos pasos tiene que ver con el saneamiento del pasivo pensional, explicó Henrique Gómez París, asesor de despacho y gestor del encuentro sostenido este miércoles en la sede del gobierno regional.
El Gobernador -quien propuso el rescate de FERTICOL al Presidente de la República durante el reciente paro agrario- sostendrá una nueva reunión con el jefe del Estado para determinar si esta empresa entra a formar parte del Pacto Nacional Agrario que resultó de los acuerdos del Gobierno Nacional con los sectores productivos del país.
Fuente: Oficina de Prensa y Comunicaciones - Gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...