-

AdSense

domingo, 29 de septiembre de 2013

Planta procesadora de frutas impulsará la economía

Sesión del consejo comunal
Bolívar, Santander.- Este es otro municipio del Sur del departamento de Santander que dista a unas 7 horas de su capital, Bucaramanga.
Este sábado también recibió la visita del gobernador Richard Aguilar Villa y sus secretarios para presidir un consejo comunal.
Durante la sesión el mandatario dio un fuerte espaldarazo a la actividad económica de los campesinos del municipio de Bolívar. La sesión se cumplió  en el parque principal de esta localidad con la asistencia de más de 1.500 personas.
Llegada del gobernador a Bolívar
El Mandatario seccional anunció la destinación de 800 millones de pesos para electrificación rural en el bajo Bolívar, proyecto que será iniciado en noviembre próximo, y, con recursos del Contrato Plan se hará una inversión de 346 millones de pesos en la compra de una ambulancia por valor de 142 millones de pesos y la dotación del hospital del municipio.
Para el mejoramiento de sus vías y la movilidad, la Administración Departamental entregará a finales de octubre próximo un combo de maquinaria para el núcleo provincial de Vélez, que podrá ser utilizado por el municipio de Bolívar, e invertirá 272 millones de pesos en la construcción de un puente en el corregimiento de Las Flores.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...