-

AdSense

viernes, 13 de septiembre de 2013

Medidas de contingencia en el hospital universitario

Bucaramanga.- Un plan de contingencias fue divulgado para desarrollar en el Hospital Universitario de Santander con el fin de garantizar la atención con motivo de las obras de mejoramiento del centro asistencial.
 Funcionarios de la Administración departamental y directivos del Hospital Universitario de Santander (HUS) y la Universidad Industrial de Santander (UIS), explicaron a los estudiantes de la Facultad de Salud de la UIS el plan de acción que garantizará la atención de urgencias en el centro asistencial, mientras son ejecutadas las obras de reforzamiento estructural y construcción de nuevas dependencias de esa institución. 
Con la presentación del plan fue ratificado el compromiso del Gobierno de garantizar los derechos a la salud y la vida, explicó John Manuel Delgado, asesor del Gobierno Departamental.
Los aspectos centrales del plan de acción son:
Plan médico arquitectónico con el cual se garantiza la expansión de la sección de urgencias para ofrecer servicios a un mayor número de pacientes.
Medidas asistenciales para mejorar presencia de médicos, enfermeras y auxiliares de enfermería y satisfacer la demanda en la institución.
Dotación tecnológica para que el organismo disponga de los recursos que le permitan atender sus obligaciones cotidianas.
Red de servicios para estructurar la capacidad de respuesta del centro regulador del área metropolitana y mejorar la atención de pacientes. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...