-

AdSense

martes, 17 de septiembre de 2013

Inversión de $3.500 millones en urgencias del H. Universitario

Hospital Universitario de Santander
Bucaramanga.- La proyectada Central de Urgencias del Hospital Universitario de Santander se convertirá en una de las herramientas de atención más desarrolladas en su género.
La Administración Departamental invertirá 3.500 millones de pesos en la construcción de la nueva central de (HUS), anunció el gobernador, Richard Aguilar Villa.
Estos dineros corresponderán a recursos de regalías ya aprobados desde enero de este año que no se han ejecutado debido a la aplicación del  plan de contingencia en el HUS, expresó el Gobernador, y aclaró que estos recursos son independientes de los que en la actualidad ejecuta la Administración Departamental en el más importante sanatorio del oriente del país.
Otra inversión, por 18.000 millones de pesos, será ejecutada el próximo año para dejar “totalmente dotado el hospital y con una muy buena infraestructura física”, dijo el Gobernador, quien pidió un poco de paciencia a los usuarios mientras se ejecutan las obras.
Toda esta inversión ayuda al proceso de acreditación que se está realizando en la institución, “donde no se volverá a ver ese hospital de combate” con “las camillas en los corredores”, concluyó el Gobernador.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...