-

AdSense

lunes, 16 de septiembre de 2013

Aporte del gobierno Dpartamental para proyectos productivos

Bucaramanga.- Capital semilla dirigido a cincuenta familias, del Área Metropolitana con destino a a apoyar desarrollo de proyectos productivos entregó el gobierno de Santander.
Los beneficiarios vinculados a la estrategia de emprendimiento Integrar, recibieron del gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, capital semilla por valor de 60 millones de pesos para el desarrollo de sus proyectos productivos.
Los favorecidos con este apoyo fueron capacitados en emprendimiento, comercialización y formalización empresarial, gracias a un convenio de asociación establecido por la Gobernación de Santander con la Caja Santandereana de Subsidio Familiar (Cajasan), en el que serán invertidos 2.700 millones de pesos.
Por medio del proyecto Integrar se busca la caracterización de la familia santandereana, la identificación de sus necesidades y la clase de respaldo que requiere para “salir adelante”, con el fin de formular la política pública de acción familiar que asegure un apoyo permanente para su desarrollo, precisó el gobernador, Richard Aguilar Villa.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...