-

AdSense

jueves, 29 de agosto de 2013

Reconocimiento a la secretaría de TIC de Santander, hizo CCB

Omar Lengerke Perez
Juan Camilo Beltrán D
Bucaramanga. Reconocimiento a la labor que cumple la secretaría de TIC de la gobernación de Santander, hizo la Cámara de Comercio de esta ciudad.
El presidente ejecutivo del organismo, Juan Camilo Beltrán Domínguez, destacó la labor que cumple la Gobernación de Santander a través de la Secretaría de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (SeTIC), en el impulso del manejo y el uso masivo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
Durante el lanzamiento de los 11 emprendimientos digitales que llegaron a la fase 2 del proyecto liderado por el Ministerio de las TIC, el dirigente gremial opinó que la Secretaría de las TIC de Santander es “innovadora y pionera” en la promoción de negocios con base tecnológica que han llevado al desarrollo de aplicaciones móviles, software y contenidos digitales.
“Vemos que el sector de las tecnologías se consolida en la región gracias al esfuerzo que hacen entidades como la Gobernación de Santander con su Secretaría TIC” que es “una dependencia innovadora”, expresó Beltrán Domínguez.
Por otra parte, el secretario de las TIC de Santander, Omar Lengerke Pérez, informó que fue firmado un convenio con la Cámara de Comercio de Bucaramanga para apoyar el proceso de consolidación de los emprendedores inscritos en el proyecto de aplicaciones digitales conocido técnicamente como Apps.co.
Fuente: Oficina de Prensa y Comunicaciones - Gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...