-

AdSense

martes, 13 de agosto de 2013

Proyectos de vivienda para 8 núcleos provinciales de Stander

1.498 familias serán beneficiadas con 38 proyectos
Bucaramanga.-  Ante el Banco Agrario, en la capital colombiana, el gobierno de Santander radicará este 15 de agosto 38 programas de vivienda rural que fueron incluidos en el Contrato Plan de este departamento.
Los proyectos  beneficiarán a 1.498 familias residentes en los ocho núcleos provinciales del departamento, informó el asesor de vivienda de la Administración Departamental, Henrique Gómez Paris.
Henrique Gómez Paris
Los alcaldes de los municipios beneficiarios fueron convocados para que, junto con sus secretarios de Planeación y coordinadores del SISBEN, se acerquen a la Oficina de Habitabilidad de la Gobernación de Santander, entre hoy y mañana, a firmar los certificados que serán radicados.
Los municipios beneficiarios de los planes de vivienda rural son:
· Núcleo provincial Soto Norte: Matanza y Vetas.
· Núcleo provincial de García Rovira: Capitanejo, Carcasí, Cerrito, Concepción, Enciso, Guaca, Macaravita, Málaga, Molagavita y San Andrés.
· Núcleo provincial Metropolitano: Lebrija, Piedecuesta y Santa Bárbara.
· Núcleo provincial de Mares: Betulia, El Carmen de Chucurí y Puerto Wilches.
· Núcleo provincial Guanentá: Encino, Pinchote, San Joaquín y San Gil.
· Núcleo provincial Comunero: Guadalupe, Guapotá, Hato, Oiba y Suaita.
· Núcleo provincial Carare Opón: Cimitarra y Santa Helena del Opón.
· Núcleo provincial de Vélez: Bolívar, Chipatá, Florián, Güepsa, Jesús María, La Belleza, Peñón, Puente Nacional, Sucre y Vélez.
Para la ejecución de estos 38 proyectos, incluidos en el Contrato Plan Santander, la Nación aportará 21.421 millones de pesos, el Departamento 3.547 millones y los municipios 2.794 millones, para un valor total de 27.762 millones de pesos.
- La Oficina de Habitabilidad de la Gobernación de Santander está localizada en la calle 48 N° 27A - 48, edificio del IDESAN.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...