-

AdSense

jueves, 1 de agosto de 2013

Lanzamiento hoy, 2 pm, semana de la lactancia materna

Bucaramanga.- En el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna que se lleva a cabo del 1 al 9 de agosto, la Secretaría de Salud de Santander, a través de la Subdirección de Salud Pública, realiza una completa campaña de concientización sobre la importancia de la promoción, protección y apoyo a la lactancia materna en todo el territorio departamental.
La Semana Mundial de la Lactancia Materna, instaurada oficialmente por la Organización Mundial de la Salud OMS y la UNICEF en 1992, se celebra en más de 120 países y es actualmente el movimiento social más extendido en defensa de la lactancia materna, el cual para el presente año tiene como lema "Apoyo a las madres que amamantan: ¡cercano, continuo y oportuno!".
Es así como la Secretaria de Salud de Santander ha previsto en el Plan de Gobierno “Santander en Serio: El Gobierno de la Gente”, desarrollar una serie de actividades que buscan a través de una buena información, del sistema de atención de salud y del apoyo a las familias santandereanas fomentar la práctica de la Lactancia Materna como la forma ideal de aportar a los recién nacidos los nutrientes que necesitan para un crecimiento y desarrollo saludable.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...